Mejoras en las instalaciones de las protectoras

Mientras esperan ser adoptados, los animales abandonados necesitan vivir en unas instalaciones dignas que aseguren el mantenimiento de su actividad física y un estado de salud óptimo, que permita su recuperación.

Las instalaciones que albergan estos animales se encuentran al aire libre, generalmente en el campo, lo que conlleva una necesidad de mantenimiento continuado, que suele ser costoso y en el que habitualmente no reparamos, pero que condiciona seriamente su vida. Espacios frios, con humedades, con vallas y suelos rotos que pueden producir accidentes, no facilitan la recuperación de animales ya debilitados por el abandono.

Este proyecto está destinado a la financiación de obras de mejora o mantenimiento de estas instalaciones y está enfocado primordialmente a pequeñas protectoras sin subvención pública o con escasos recursos.

La financiación de este tipo de proyectos se realiza mediante la presentación a la Fundación de la correspondiente memoria que incluya un presupuesto.

 Si eres una protectora que cumpla los requisitos anteriormente citados y quieres solicitar una ayuda para mejorar tus instalaciones, contacta con nosotros en el correo: info@acuai.org.

Apoya a Acuai con una donación
Fundación Acuai - Fundación para el fomento del cuidado de los animales de compañía
Cheniles saneados - Proyecto de mejora de las instalaciones