0

Malas noticias: nuestro corto animalista (“Cuando Lucas Encontró a Eva”, sobre el rescate de unos animales por parte de miembros de una protectora y cómo uno de estos animalitos roba el corazón de una de las voluntarias) vuelve a estar el segundo en el concurso que nos permitiría llegar a 1000 festivales de todo el mundo, y el primer corto nos adelanta por 400 visionados. Éste corto que va ahora el primero ha sido el tercero desde el principio, y este salto que han dado sospechamos que es porque han contratado una empresa externa para darle difusión.

Pero no nos vamos a rendir! Nuestro mensaje tiene que llegar bien lejos, es vital para poder cambiar las cosas para los animales. Y ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA LLEGAR A MUCHA GENTE EN MUCHOS PAÍSES. Y somos muchos más que cualquier empresa de difusión. De eso estamos seguras.

Por eso, a riesgo de resultar pesada, os pido de nuevo que hagáis visualizaciones del corto (que no votar, sino visualizar, que es lo único que contabilizan) en:

https://www.clickforfestivals.com/visionado/

Podéis hacer una visualización al día cada día, y desde todos vuestros dispositivos: ordenador, Ipad, Tablet, móvil… hemos probado y cuentan las visualizaciones, así que cada uno podríais visualizar dos o más veces cada día. E intentar así lograr el objetivo de que un corto animalista, de denuncia y de esperanza, sea visionado en 1000 festivales de todo el mundo, y llegue a un público no habitual en nuestro mundillo, para que se sumen a nosotros.

Y difundid este mensaje, por favor, es una manera de llegar a mucha gente a la que quizás no podamos llegar de otra manera. Somos muchos animalistas, cada vez más, y cada vez seremos más, estamos seguras!.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ¡Juntos lo conseguiremos!